Hoshi de SEVENTEEN liberó su mixtape en las diversas plataformas de video y música. El debut de Hoshi se volvió tendencia mundial en redes sociales. 

Según informó Pledis, “Spider” fue compuesto por Woozi de SEVENTEEN y Park Kitae. Hoshi también había trabajado en su canción debut y en la coreografía completa.

Esta es la descripción que dio la agencia de SEVENTEEN sobre el mixtape: 

Esta canción se caracteriza por una expresión de letra sensible que compara la situación de estar atrapado en una telaraña y no poder escapar debido a la atracción fatal de la otra persona. El sonido de la bandada de ensueño y el sonido de graves discretos armonizados. Deja que el cuerpo caiga en un ritmo cómodo que se puede dejar de forma natural. Tiene una atmósfera inspirada una tienda de edición de moda, y los cambios de sonido llenos de tensión, como una ruptura de un tempo .

Pledis Entertainment, también habló sobre el trabajo que realizó el idol K-pop en su primer mixtape.

Podrás ver el lado maduro de Hoshi. El artista está expandiendo su identidad con sus propios pasos en varias áreas, como ‘Spider’, que descubre oportunidades a través de la expansión de un área densa y estructurada sin perder la presencia en su dominio .

Mira con nosotros el tan esperado mixtape de Hoshi:

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *