Star Agency Ent., compañía a cargo de HOTSHOT, anunció la disolución oficial del grupo a través de su fan café.

Lo primero y más importante, nos gustaría agradecer sinceramente a HOTPLE por amar y apoyar a HOTSHOT.

Nos gustaría abordar el problema con las promociones HOTSHOT, con respecto a lo cual muchxs fans esperaban recibir buenas noticias.

Se ha decidido que el 30 de marzo del 2021, las promociones de HOTSHOT como grupo, las cuales empezaron con su debut el 2014, llegarán a su fin.

Aunque las promociones de HOTSHOT como grupo finalizarán, la agencia planea apoyar a los miembros uno por uno con su máxima capacidad para que puedan continuar mostrando sus habilidades individuales.

Nos gustaría nuevamente agradecer a todos los fans por su apoyo durante todo este tiempo, y también nos gustaría entregar nuestras sinceras disculpas por entregar estas noticias tan repentinamente.

Finalmente, les pedimos que su amor y apoyo inmutables continúen hacia los miembros de HOTSHOT en sus actividades individuales.

Gracias.

HOTSHOT debutó el 2014 y su última promoción como grupo fue el 2018 con el single «Jelly». Esta última promoción fue como grupo de cinco miembros, ya que en esa época el integrante Ha Sung Woon era un integrante activo del grupo Wanna One.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *