HYBE comunicó que el día de la tan esperada exhibición será el 14 de mayo, proyecto que se encuentra bajo el nombre de “Creemos en la Música”, con una variedad de espacios de exhibición y contenidos para experimentar la gran impresión y el poder de la música de HYBE.

La primera exhibición estará a cargo del artista James Janes, quien deleitará con su obra visual “Seven Phases” inspirado en BTS mediante murales coloridos. Los chicos, a su vez, tendrán su espacio para mostrar su exitosa trayectoria y reconocimientos.

Los grupos incluidos que complementan esta ambiciosa e interesante explosión de arte musical son Seventeen, Gfriend, NU’EST, TXT y ENHYPEN.

Este proyecto promete una experiencia multisensorial a todos los visitantes, donde podrá disfrutar y aprender del trabajo de los artistas que están bajo su sello, así como también contará con una tienda de regalos y mercancía exclusivos del museo con licencia, un laboratorio de reciclaje, donde se venden versiones recicladas de la ropa usada originalmente por los artistas de la compañía.

Punto aparte, los líderes de cada grupo son quienes te guiarán por este maravilloso espacio.

HYBE INSIGHT está ubicado en los dos primeros pisos de los niveles subterráneos de HYBE en Yongsan de Seúl, y las entradas serán entregadas a través de reservas para mayor seguridad. Los visitantes podrán registrarse a partir de hoy en el sitio web oficial de HYBE INSIGHT y posteriormente se podrá realizar en la aplicación móvil que se lanzará oficialmente el 3 de mayo.

Un espacio único y cultural, lleno de historia musical que impacta en el día a día para todos, sin duda alguna será una experiencia emotiva y conmemorativa para los fandoms del gran sello HYBE.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *