En octubre del 2016 las miembros del grupo proyecto “I.O.I” prometían reunirse para el quinto aniversario del grupo. Hoy, se ha revelado que la promesa estaría por cumplirse.

I.O.I se reunirá para su quinto aniversario. En su fecha de debut, el 4 de mayo, las chicas planean realizar una transmisión en vivo con los fans .

Así lo informaban diferentes medios y personas dentro de la industria musical. Según estos informes, las miembros se habían reunido recientemente para preparar los aspectos relacionados a su aniversario.

Junto con esta noticia han surgido rumores de que no estaría el grupo completo, debido a que Joo Kyul Kyung actualmente se encuentra en China y Kang Mina estaría con una apretada agenda. Claro, nada de esto ha sido confirmado.

En 2019 había surgido el plan para reanudar las actividades del grupo, y a pesar de que se informó que las miembros ya estaba trabajando en este regreso, diferentes imprevistos podrían terminar en su cancelación. Ahora, en el 2021, por fin tendríamos la oportunidad de disfrutar de esta esperada reunión a principios de mayo a través de la aplicación “KT Seezn”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *