El duo presentó una demanda contra su sello actual, Star Road Entertainment, para resindir de un contrato exclusivo en el Tribunal del Distrito Oeste de Seúl el día 9.

Entre los términos incumplidos por el sello, JBJ95 tuvo que contratar a un manager de forma temporal, ya que todos los empleados de Star Road Entertainment, su sello, dejaron la empresa debido a salarios impagos. Debido a esto, JBJ95 tuvo considerables dificultades para administrar sus horarios, así como también debieron contratar estilistas y administrar las reservas de accesorios de cabello y maquillaje. Los miembros de JBJ95 también se hicieron cargo de los gastos de mantención y transporte.

Un funcionario de Stars Road Entertainment dijo:

Lamento mucho que esta demanda se haya presentado en una situación difícil»

Es solo que no había un manager a cargo que pudiera hacer. Respecto a la denuncia de que la agencia no gestionó la contratación de estilistas y accesorios de peluquería y maquillaje, la productora preparó el personal relevante durante el proceso de filmación para los integrantes, pero los integrantes lo rechazaron .

El funcionario continuó:

La empresa realizó varios eventos para superar los tiempos difíciles, pero la situación de los integrantes JBJ95 la están rechazando .

JBJ95 dijo:

Lamento haber causado preocupación a muchas personas en tiempos difíciles debido a Covid-19.. Espero poder saludarte con una mirada más madura .

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *