Noticias 05-06 KST Gummy Chungha T-ara

Noticias diarias

Gummy ha regresado con su primer álbum de estudio en nueve años, “Stroke”.
“I I YO” es una balada pop británica que envía un mensaje esperanzador a aquellos que persiguen sus sueños. La voz de Gummy y la melodía de piano combinan para crear una canción llena de profundas emociones.



TopSecret
está de vuelta con su segundo mini álbum “Wake Up” y su más reciente canción “Mind Control”.
TopSecret trabajó una vez más con el exitoso grupo de productores Sweetune. “Mind Control” cuenta con un sonido de silbato pegadizo para un ritmo adictivo. Además, la coreografía para “Mind Control” incluye un baile aleatorio y otros poderosos movimientos.


Kim Chungha ha lanzado una segunda vista previa de su vídeo musical.
Kim Chungha es conocida por ser miembro del grupo femenino I.O.I y ahora hará su debut el 7 de junio simplemente como Chungha con un mini-álbum titulado “Hands on Me”. El mini-álbum incluirá el tema “Why Don’t You Know” que presenta a Nucksal y del cual ha compartido un primer vídeo-teaser de la canción.

El 5 de junio, Kim Chungha lanzó otro video teaser en donde presenta la coreografía para su canción así como otro vistazo al video musical que parece perfecto para el verano.


T-ara ha lanzado una vista previa para su primer regreso como un grupo de cuatro integrantes para emocionar a sus fans.
El 5 de junio, el grupo lanzó un video-teaser para su próximo video musical titulado “What’s My Name?”. El teaser se divide para darle a los fans un vistazo de las versiones coreana y china del vídeo musical.


Ha sido confirmado que BLACKPINK realizará un comeback este mes.
Un representante de YG Entertainment dijo: “BLACKPINK filmará su video musical esta semana. Actualmente estamos discutiendo los planes para que realicen un comeback a mediados de junio”. Hay posibilidad de que BLACKPINK sean las siguientes luego de que G-Dragon de BIGBANG realice su comeback en solitario con su canción principal “BULLSHIT”, la cual será lanzada el 8 de junio a las 6PM KST.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *