Noticias 06-06 KST T.O.P Mamamoo BlackPink

Noticias diarias

T.O.P se encuentra actualmente en una unidad de cuidados intensivos después de haber sido encontrado inconsciente el 6 de junio a las 5PM KST.

Un miembro del equipo informó que el miembro del Big Bang había recuperado la conciencia, diciendo a los medios de comunicación: «Algunos están diciendo que T.O.P está despierto, pero sigue inconsciente en la UCI. El iniciado también reveló: «Incluso si recupera la conciencia, su madre tiene mucho que preocuparse». Ellos están preocupados por el daño cerebral ya que fue privado de oxígeno en el principio. «
Otros informes están diciendo sobredosis de medicamentos anti-ansiedad y antidepresivos. Un medio de comunicación informó, «T.O.P sufrido de trastorno de pánico, la depresión y el insomnio». Ha tomado medicamentos antidepresivos prescritos durante mucho tiempo. Es probable que haya tomado los mismos medicamentos esta vez. «



MAMAMOO
podría hacer un comeback veraniego y parece que el momento casi ha llegado.

El 6 de junio, su agencia, RBW, liberó una imagen teaser que mostraba el mensaje: “¡Buenas noticias! Queremos amar de nuevo”.


Un reporte exclusivo de Star News reveló nuevos detalles sobre el comeback de BLACKPINK siguiendo la noticia del grupo filmando un nuevo video musical.
De acuerdo al reporte, el grupo femenino de YG planea ser más activo en programas de música y variedades cuando promocionen este comeback.
Una fuente dijo: “Por el momento, es muy probable que BLACKPINK lance su nuevo tema y realice su comeback entre el 15 y 20 de junio”.


Según una información exclusiva de Star News, Super Junior se reunirá con sus fans este otoño.
La noticia afirma que el grupo de SM publicará nueva música a finales de octubre o noviembre. Han pasado casi dos años desde su último lanzamiento, su álbum especial de décimo aniversario, “Magic”.
La mayoría de los miembros han completado su servicio militar obligatorio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *