Noticias 31-01 KST Blackpink100M MASC JOONYOUNG

Noticias Diarias

BLACKPINK ha llegado por fin a los 100 millones de reproducciones con “BOOMBAYAH”. A las 5 a.m. KST del 31 de enero, el vídeo musical del grupo tiene 100,026,046 reproducciones en su canal oficial de YouTube, convirtiéndose en el primer vídeo musical del grupo en pasar los 100 millones de reproducciones. BLACKPINK ha conseguido alcanzar este número en casi seis meses desde que fue lanzado el 8 de agosto de 2016. En ese momento, consiguieron un notable logro de 10 millones de reproducciones en solo cinco días desde su debut.


MASC finalmente ha revelado un video en donde presenta a todos los miembros. JJ Holic Media dio un breve avance del próximo video musical de la canción de regreso titulada “Tina”. El concepto del vídeo evoca fuertemente la oscuridad y un estado de ánimo maduro del cine negro de 1950.
El video completo será lanzado el 4 de febrero a la medianoche KST.


Jung Joon Young ha revelado la fecha para su esperado regreso, el cantante compartió una imagen teaser de su primer álbum en solitario a través de su cuenta personal de Instagram. Junto con la foto, él escribió en inglés: “Espero que mi álbum sea un gran regalo para ustedes”.

I hope my album will be a great gift for you guys.

Una foto publicada por 정준영 Jungjoonyoung (@sun4finger) el

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *