Rain es acusado de violar las reglas implementadas por el COVID-19 para reuniones, esto después de realizar una visita a su ex colegió en Corea con el fin de grabar contenido para su canal de Youtube. Esta visita provocó aglomeraciones de estudiantes que no portaban sus mascarillas en los pasillos de la escuela. Se informó que alrededor de 30 estudiantes se juntaron para tener un vistazo del cantante.

Actualmente se encuentran suspendidas las visitas externas a las escuelas en horarios escolares, por lo que Rain es acusado de no respetar la regla implementada por el departamento de prevención de enfermedades. 

Un representante del colegio Anyang Arts High School declaró que Rain permaneció en una habitación en el horario de descanso y solo se le permitió grabar en la hora de clases. Comentó:

Rain regaló a los estudiantes 1000 nuevos álbumes, y muchos estudiantes le preguntaron si podían visitarlos a través de redes sociales. Rain estaba respondiendo a los pedidos de los estudiantes. Nos aseguramos que la filmación tomara lugar durante las horas de lectura, y se le pidió esperar en la habitación de cuarentena durante el horario de break. Los maestros hicieron todo lo posible para respetar las pautas de COVID-19, constantemente monitoreando a los estudiantes y haciendo énfasis en la sanitización, pero parece que hubo algunas instancias donde no se logró controlar a los estudiantes .

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *