YG ent. Expansion en el mercado japones + Posible nuevo grupo femenino

YG Entertainment está intentado sumergirse en el mercado japonés este año, ya que hay incertidumbre en el mercado chino.

De acuerdo con un investigador financiero, siguiendo varios factores externos, el precio de las acciones de YG ha caído un 41% desde su máximo precio de las acciones.

YG ha registrado sus mayores ganancias e ingresos en su historia debido a su expansión de la actividad en el mercado chino en 2016. Sin embargo, debido a que trabajar en China es un poco inestable en este momento debido a la cuestiones del THAAD, los expertos están asumiendo que YG se centrará en el mercado japonés.

El investigador financiero de Samsung Securities, Yang, explicó: «Aunque la compañía no ha visto cancelaciones de conciertos ni nada en ese sentido, estamos supervisando continuamente las limitadas regulaciones de China. YG se centrará más en el mercado japonés esta temporada».

También se reveló que la principal preocupación por el pronóstico de disminución de los ingresos se debió a que los miembros de BigBang se preparaban para los servicios militares. Sin embargo, los miembros tienen planes para las actividades a solas así como funcionamientos del final de año.

Además, «los planes para una gira por Japón se han resuelto, lo que jugará un papel importante para el aumento de los ingresos. Destacando en sus carreras en solitario, las ventas del mercado parecen positivas para este año en comparación con el anterior».

A parte YG Entertainment se está preparando para el debut de un nuevo grupo de chicas después del éxito de BlackPink.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *