10 cosas que los fans del Kpop compartimos

En kpop tenemos algunas cosas que nadie más va a entender. Así que decidí escribir esas cosas que sólo los aficionados Kpop entenderán.
Espero que lo disfrutéis.
LEGGO!

~Comebacks ~

Cada vez que hay un Comeback de nuestro grupo parece que el tiempo se detiene, da igual que estemos haciendo, además es probable que las primeras 500 visitas al MV sean nuestras o incluso más, llegara un momento en el que te aprendas esa pequeña parte de la coreografía nueva que aparece en el vídeo.

~ Multi fandom ~

¿Alguna vez ha tenido dificultades para votar a favor de sus grupos favoritos o solistas cuando amas a más de uno en la categoría? Si su respuesta es sí, puede ser un fandom múltiples. Una de las ventajas de esto es que durante la guerra de aficionados eres neutral porque estás en los dos campos.

~ Fangirling / Fanboying ~

Puede explicarse simplemente con palabras y entenderas a lo que me refiero: gritar, llorar, ataques al corazón , mezcla de emociones y sentimientos.

~ Coreano ~

¿Cuantos de vosotros/as actualmente estan aprendiendo o pretende aprender coreano? Si alguien le pregunta por qué coreano, se puede decir lo siguiente: «porque quiero entender mi futuro marido / esposa (JOKE)!». Realmente todos queremos entender lo que dicen los ídolos sin subtítulos, cantar partes coreano perfectamente, o ver nuestros doramas favoritos.

~ Elegir a su BIAS ~

Creo que cambian cada mes, la verdadera pregunta es; ¿es posible elegir un bias? Quizá después de un tiempo y varios programas, pero al principio es muy difícil. Es más difícil que elegir un Bias final. Esta es una lucha interna por la que pasamos todos.Ahora os pregunto: ¿Quién es tu UB?

~ Rendimiento ~

Para algunas personas el kpop no afecta su rendimiento pero para aquellas que sí, lo entiendo. Siempre hay un vídeo que no vimos o un nuevo salseo que no nos podemos perder. ¿Qué podemos hacer? El Kpop es un mundo infinito.

~ Familiares y Amigos no Kpopers ~

Siempre hay que preguntar por qué amamos a canciones que no entendemos(aunque ellos escuchan musica Inglesa que seguramente no entienden)… Creo que no saben que en realidad existe traducción. Por otro lado tenemos tu familia siempre pensara que escuchas canciones chinas.

~ Sin Dinero ~

Necesitamos comprar discos, carteles y posters y todos sabemos lo caro que es esto y el tiempo que tendras que esperar para que lleguen… La gente suele ahorrar dinero, pero ¿cómo podemos hacer esto si hay una reaparición cada 2 semanas?

~ Subtítulos ~

El resultado de los aficionados Internacionales viendo un vídeo sin subtítulos es reirse en el momento en que tu Idol muestre una sonrisa, es todo lo que vas a poder entender. Además no podemos ver un programa en vivo o tienes que buscar miles de sitios sólo para tener una buena calidad de vídeo.

~ Diferencia horaria ~

Pienso que es lo único que nos beneficia en algunas ocasiones, muchas ocasiones piensas que falta un día para el comeback de tu grupo pero te das cuenta que ya esta disponible para verlo ese mismo día.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *