14 Canciones de K-Pop para un perfecto día de San Valentín

El amor está en el aire esta semana. Para mantenerte el espíritu del Día de San Valentín, hemos seleccionado algunas canciones de amor dulces que definitivamente deberían aparecer en tu lista de reproducción de hoy.
Estas 14 canciones sin ningún orden en particular, seguramente te prepararan para el día del amor.

1. Akdong Musician – “I Love You”
Las voces de Akdong Musician son suficientes para hacer una canción legendaria, pero «I Love You» definitivamente le hará desear preprarar algo especial como Suhyun lo hace por Lee Hyun Woo en el lindo vídeo musical de la canción.
En la moda clásica de Akdong Musician, la canción es una acústica deslumbrante que calienta a sus oyentes con sus letras de corazón sincero y calmante.

2. Park Kyung – “Ordinary Love (feat. Park Bo Ram)
Park Kyung colabora con la solista Park Bo Ram para este dulce y suave dúo. «Ordinary Love» relata los sentimientos de un nuevo amor que se siente diferente a cualquier otro, y las voces alternas del dúo hacen de esta melodía R&B la banda sonora perfecta para todas y cada una de sus aventuras del Día de San Valentín.

3. Baek A Yeon – “A Good Boy”
Baek A Yeon presta su voz dulce en esta melodía. «Un buen chico» destaca la cabeza-en-las-nubes sentimiento que da un primer amor, y su alegre melodía no puede dejar de hacerte sonreír.
El vídeo de la música incluso cuenta con algunas escenas de la coreografía en pareja.

4. Super Junior – “No Other”
En primer lugar, ¿podemos simplemente hablar de lo lindo que Super Junior parece preparar regalos en éste MV? «No Other» es la canción perfecta para expresar lo mucho que amas a tu pareja, y el vídeo musical nos da inspiración para los regalos de San Valentín.

5. Soyou, Park Yong In, & Kwon Soon Il – “The Space Between”
Soyou de SISTAR nos da otra hermosa canción de amor cuando colabora con Urban Zakapa‘s Park Yong In y Kwon Soon Il. No sólo la canción se beneficia de las voces cálidas del trío, sino que también se siente como escuchar una historia de amor real con sus líneas alternas.

6. K.Will – “My Heart Is Beating”
K.Will siempre nos trae canciones de amor. «My Heart Is Beating» no es una excepción. La canción explota con la voz poderosa de K.Will que realmente te hace sentir esperanzado sobre el amor y la vida en general. Con un vídeo musical protagonizado por IU y el ex miembro de MBLAQ Lee Joon, esta canción de confesión es una manera perfecta de revelar finalmente sus sentimientos a su enamoramiento.

7. 4Men – “Propose Song”
4Men nos lleva a la última sensación de viaje con su lanzamiento “Propose Song”. La balada se eleva con la emoción, y el vídeo musical ilustra los momentos reconfortantes de estar en una relación.

8. Yoseob & Eunji – “Love Day”
¿Recuerdas cuando BEAST Yoseob y A Pink’s Eunji se unieron para este dúo en 2012? «Love Day» empareja bien a estos dos vocalistas, y la canción es tan optimista y brillante que no puedes evitar sentirte muy feliz escuchándola.
El vídeo musical hace que la canción sea aún mejor, especialmente con lo divertido que Eunji y Yoseob lo han grabado.

9. Kim Namjoo & Yook Sungjae – “Photograph”
Otro brillante dúo de dos compañeros de Cube, Kim Namjoo de APink y Yook Sungjae de BTOB colaboran en una linda canción sobre cómo capturar los dulces momentos que comparten con los que aman.

10. Lee Seung Chul – “My Love”
El artista veterano Lee Seung Chul toca seriamente nuestros corazones con su single pegadizo y sincero, «My Love». La canción en sí es una obra maestra sentimental. El vídeo musical sigue el elaborado plan de un hombre para proponerse a su novia.

11. Suzy & Baekhyun – “Dream”
Suzy y Baekhyun nos dan un dúo romántico y maduro con su reciente colaboración «Dream». El dúo fluye tan naturalmente que se siente más como una conversación que como una canción, y no es de extrañar por qué siguen estando altos en las listas de música.
La canción definitivamente podría jugar como música de fondo para su próxima cena íntima a la luz de las velas, o incluso en un café mientras se miran fijamente.

12. Eric Nam – “Heaven’s Door”
Eric Nam crea la fecha perfecta en el vídeo musical para su single de debut «Heaven’s Door». Con la suave y dulce voz de Eric junto con un vídeo musical tan romántico como tu fantasía favorita, esta canción te mantendrá feliz todo el día.
Y, como si la versión coreana no fuera lo suficientemente perfecta, Eric incluso lanzó una versión en inglés para que los fans internacionales también quieran disfrutarla.

13. Seo In Guk & Eunji – “All For You”
Realmente no podemos hablar de canciones perfectas para el Día de San Valentín sin mencionar este dúo icónico, ¿verdad? Eunji de Pink está de nuevo en la lista, esta vez por su dúo clásico con Seo In Guk.
No sólo los dos co-protagonistas en “Reply 1997”, sino que también se reúnen de nuevo en este dulce dúo para la banda sonora del drama «All For You».

14. BTS – “Just One Day”
Terminar la lista con BTS «Just One Day». Los chicos nos muestran su lado sensible con este single de R&B adictivo, y las letras son todo acerca de lo que harían si pudieran estar con el que aman por un día.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *