Noticias 14-02 KST SF9 CNBLUE MatenrouOpera

Noticias diarias

SF9 subió una versión de San Valentín de su vídeo de práctica de danza «Roar«.
Si te sientes solo por alguna posibilidad, puedes ver el vídeo, y tendrás nueve chicos  entregándote flores. También echa un vistazo al vídeo musical de «Roar», que muestra el rendimiento  original de la canción.


Taeyeon «I» ha superado la marca de los 100 millones en Youtube. La cantante publicó una foto en su Instagram hoy (14 de febrero) para agradecer a los aficionados para el logro.
SM Entertainment confirmó a medios de prensa que el líder de Girls ‘Generation se encuentra en medio de la preparación de su nuevo álbum, pero una fecha para su lanzamiento aún no se ha decidido. Esta nueva versión marcaría su primer álbum de larga duración, ya que su primer disco en solitario que fue lanzado en octubre de 2015.

유투브 1억뷰라니 #우리I최고 #i

Una publicación compartida de TaeYeon (@taeyeon_ss) el


CNBLUE está preparando para hacer su regreso, FNC Entertainment, declaró: «Con el fin de volver con nuevas actividades reaparición, CNBLUE está trabajando actualmente en nuevas canciones.»
La fuente continuó diciendo: «La fecha exacta de lanzamiento aún está en discusión, y actualmente estamos discutiendo la forma de la liberación también. Estaremos decidiendo sobre planes concretos para sus actividades pronto».


La banda de visual kei Matenrou Opera anunció el lanzamiento de un nuevo álbum para el 12 de abril.
PANTHEON –PART 1 estará disponible en dos versiones. Ambas contendrán diez temas, pero la edición limitada incluirá el vídeo musical de PANTHEON.
Después de nueve años, Matenrou Opera comenzará una gira en Europa a finales de junio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *