S.E.S back to the 90s

S.E.S grupo Idol de primera generación.

El 30 de diciembre, SM Entertainment reveló el vídeo musical de S.E.S, el primero en 14 años, “Love [story]”.El vídeo musical muestra la historia de S.E.S, con segmentos de viejos vídeos musicales, conciertos y fotos. Esta canción fue una pequeña porción del gran proyecto de S.E.S por su vigésimo aniversario, el cual incluye conciertos, un álbum completo nuevo, y un programa de variedades. S.E.S donó el 20 por ciento de todo a la caridad.

Después de pre-lanzar su primera canción principal «Remember», la cual fue escrita por las integrantes de S.E.S (Shoo, Eugene y Bada), y la letra de la dulce balada pop cuenta con un mensaje de amor y agradecimiento del trío a sus fieles seguidores. S.E.S ha lanzado finalmente el video musical para su segunda canción, “Paradise” el 2 de enero, el grupo regresa a un sonido familiar y nostálgico con una canción R&B inspirada en los 90s.

S.E.S lanzó su primer album el 1 de noviembre de 1997, titulado «S.E.S» (el que seria el primer grupo femenino en debutar con SM Entertainment), junto con su canción principal ‘I’m Your Girl’.Su imagen en ese momento era muy inocente, con canciones cute. Y el 21 de noviembre de 2002, S.E.S lanzo su último álbum titulado ‘Friend’. La canción principal fue titulada ‘S.II.S. (Soul II Soul)’, que es un juego de palabras. Aunque, el vídeo musical era bastante oscuro, no crearon mucha controversia, porque se anunció oficialmente que S.E.S se iba a desbandar a finales de 2002.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *