Tiffany dice que confía en que Girls Generation hará un comeback grupal completo

Tiffany compartió sus pensamientos sobre la posibilidad de que Girls Generation haga un comeback grupal completo en el futuro.

El 24 de agosto, Tiffany realizó una entrevista telefónica con StarNews y cuando se le preguntó si cree que Girls Generation regresará, respondió: «Por supuesto, estamos pensando en hacer un regreso grupal completo».

Aunque Tiffany actualmente se está enfocando en sus actividades en solitario en los Estados Unidos, ella compartió que siempre está pensando en el resto del grupo y demostró su afecto por ellas. Ella dijo: «Todos los miembros están haciendo tiempo para conocerse y mantenerse en contacto. Antes, íbamos a hacer actividades grupales y solistas al mismo tiempo, pero creo que ahora es el momento para concentrarnos en nuestras actividades en solitario. Todos estamos probando algo nuevo, y creo que es importante que tengamos tiempo para mostrar eso. Cuando llegue el momento de reunirnos nuevamente, definitivamente haremos eso. Simplemente estamos pasando un tiempo separadas temporalmente».

Tiffany continuó diciendo: «No tenemos una fecha exacta para un regreso grupal completo para Girls Generation». Pero agregó: «En este momento, todos nos estamos enfocando en actividades en solitario, y estamos aprendiendo mucho. Cuando volvamos a estar juntos, creo que podremos tomar lo que hemos aprendido y ser más seguras y directas sobre los mensajes que queremos transmitir».

Finalmente, Tiffany también expresó su deseo de ser más activa en Corea cuando dijo: «Realmente quiero hacer más actividades domésticas». Si alguna vez tengo la oportunidad de saludar a nuestros fanáticos coreanos, haré todo lo que pueda para estar allí».

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *